top of page

Santuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Apostolado ha estado comprando y limpiando las parcelas de tierra en preparación para la construcción del Santuario y el Convento. Es muy importante que el Santuario sea atendido por las Hermanas de Santa Faustina, guardianas de la devoción a la Divina Misericordia y de su mensaje para todo el mundo. Además, oramos para que la construcción del santuario y el convento inspiren a los católicos a considerar vocaciones tan necesarias para nuestra Iglesia.

 

 

 

 

PayPal ButtonPayPal Button

Ayúdanos a construirlo

Después de diez años de diálogo e interacción con nuestros superiores en Miami y con las Hermanas de Nuestra Señora Madre de Dios de la Misericordia en Polonia, las Hermanas de la Congregación de Santa Faustina, el Apostolado de la Divina Misericordia en la Arquidiócesis de Miami, ha recibido la bendición para seguir adelante con la construcción del Santuario de  la Divina Misericordia de las Américas (en la foto) y el Convento de las Hermanas. Hemos recibido el apoyo espiritual y pastoral de ambos, nuestro Arzobispo Thomas Wenski y la Superiora General de la Congregación, Madre Petra Kowalczyk.

El costo total del Santuario y Convento (adquisición de la tierra, la construcción y la dotación de personal durante siete años) se estima en 4.000.000 dólares. Ninguna donación es demasiado pequeña o demasiado grande. Humildemente te invitamos a participar en el esfuerzo del Apostolado para la construcción de este Santuario y Convento de todos los católicos en el continente americano y más allá del mismo. Si Dios quiere y con su generosidad podremos comenzar las obras dentro de los próximos 18 meses.

Tambien puede enviar su donación directamente a nuestra

dirección postal:

 

Apostolado Divina Misericordia

P.O. Box 140399

Coral Gables, FL 33114-0399

bottom of page